Conoce nuestros Servicios

Guillotina

La Guillotina cortadora es una pieza para cortar metal que utiliza un movimiento lineal. Está compuesta de cuchilla superior movible, cuchilla inferior fija y posee una distancia razonable para aplicar la fuerza y cortar materiales de diversos tipos y grosores. Jamatriz cuenta con 2 guillotinas de 4 metros con una capacidad de corte hasta 8mm

Soldadura

Para el soldado contamos con una línea de 5 maquinas kempii de alta producción, para armado de piezas y partes en estructuras menores tales como soportes, postes viales, placas y todos aquellos productos en cantidades.

Plegadora

Dos plegadoras de 4 metros de 125 y 250 toneladas respectivamente. El servicio de plegados se realiza según planos o muestras otorgadas con un desarrollo calculado para la conformación del producto, se pueden recomendar hacer prototipos iniciales para definir las medidas y producto.

Punzonadora

Punzonadora universal de 90 toneladas, Esta maquina ofrece 3 estaciones de trabajo:

  • Punzonados múltiples: Circulares, óvalos, perforaciones de formas especiales (cuadradas, triangulo, etc)
  • Adaptación para punzonados de barras planas, ángulo, postes, placa base, tubos, productos especiales. etc.
  • Corte cizallados: Barras planas, redondas, cuadradas, ángulos
  • Destajes especiales: Para bandejas, ángulos y placas con corte

 

 

Prensas Excéntricas

Nuestra planta cuenta con 7 prensas excéntricas de 40 hasta 120 toneladas para productos estampados y piezas matrizadas según muestra o planos.

Desarrollo de Proyectos

Nuestra empresa cuenta con un departamento de diseño asistido Auto Cad, para desarrollar todo tipo de planos de productos en aceros de los más básico a lo más elaborado en 2 y 3 dimensiones, con esto podemos visualizar con nuestros clientes el producto terminado y el mejor aprovechamiento de del material a elaborar.

© 2016 Jamatriz, Ltda. Rut 76264760-5 - Todos los derechos reservados

Diseñado por HermesP.

contacto@jamatrizltda.cl

(+56) 225351476

Camino Lonquen, Parcela 48. Maipu, Santiago - Chile

© 2016 Jamatriz, Ltda. Rut 76264760-5 - Todos los derechos reservados